Cómo descargar los mejores Addons para Kodi en 2024

Descargar los mejores addons kodi en 2022

Te mostramos cómo descargar los mejores addons para kodi en este 2024. Añade estos complementos a tu aplicación para añadir utilidades y funcionalidades a kodi y poder ver cierto contenido como peliculas, series, deportes…

A la hora de descargar alguno de los mejores addons en kodi, lo habitual es que búsquemos complementos para determinas acciones como ver peliculas, series, partidos de futbol… o que añadan cierta función a nuestra app. Por ello, nosotros dividimos los addons en secciones según su funcionalidad para que de esta manera sea mas sencillo encontrar ese kodi addon que estas buscando.

Los mejores addons para kodi en español

Estas son unas listas de los mejores addons para kodi en español, categorizandolos según la función que realizan. Cada addon va añadir una funcionalidad a tu aplicación y como existen muchos complementos, aquí te mostramos algunas listas de los top addons que creemos que son los mejores y los más utilizados por los usuarios que utilizan la aplicación de kodi.

Según la utilidad del addon podemos encontrarnos con las siguientes listas o top addons:

  • Addons en kodi para ver películas
  • Addons para kodi para ver series
  • Kodi addons para deportes y futbol
  • Instaladores de addons para kodi

Mejores addons de programas en kodi

cómo instalar luar en kodi

Cómo instalar el Addon Luar en Kodi

Cómo instalar el Addon Luar en Kodi 2024 Te mostramos cómo instalar el addon Luar en Kodi en 2024. Este es un addon de programas o instalador de addons, que nos…

Mejores addons en kodi para ver películas y series

Cómo instalar el Addon Alfa en Kodi

Cómo instalar el Addon Alfa en Kodi

Cómo instalar el Addon Alfa en Kodi 2024 Vamos a revisar paso a paso cómo instalar el addon Alfa en Kodi en 2024, por lo cual sigue leyendo si es…

Cómo Instalar addon balandro kodi

Cómo instalar el Addon Balandro en Kodi

Cómo instalar el Addon Balandro en Kodi 2024 ¿Quieres saber cómo instalar el addon Balandro en kodi en 2024? Este complemento sirve para ver peliculas y series en idioma español y…

Mejores kodi addons para ver futbol y desportes

Cómo instalar el Addon Winner Sports 2 en Kodi

Cómo instalar el Addon Winner 2 en Kodi

Cómo instalar el Addon Winner Sports 2 en Kodi 2024 ¿Quieres saber cómo instalar el addon Winner Sports 2 en kodi en 2024? Este complemento sirve para ver todo tipo de…

Cómo descargar los kodi addons en español

Para descargar kodi addons en español, hay 3 opciones que son las más utilizadas por los usuarios. Cada usuario puede escoger la forma que le resulte más sencilla o cómoda y si teneís problemas al instalar o ejecutar alguno de los addons podéis probar a descargar el complemento de alguna de las otras maneras para probar que os funcione.

  • La primera que vamos a nombrar, se basa en utilizar una fuente para descargar el addon desde un repositorio, después la instalación será desde un archivo zip que es el que descargamos desde la fuente.
  • Otra forma que es similar a la anterior, pero en lugar de descargarnos el addon desde un repositorio, es descargarlo directamente desde internet y guardarnos el archivo zip para su posterior instalación.
  • La otra manera de descargar algunos addons, es a través de un addon instalador como son el caso de Luar y kelebek. Estos complementos no tienen otra función a parte de ayudarnos en la descarga e instalación de otros addons. Esta forma puede resultar muy cómoda, ya que el propio complemento detecta la versión que estamos utilizando de kodi y nos ofrece versiones compatibles para instalar.

Addons de kodi compatibles con Matrix 19 y Leia 18

Los complementos que tenéis disponibles más arriba son compatibles con las últimas versiones de kodi. Es decir, son addons para kodi matrix y Leia addons para kodi 19 y 18.

Actualmente la última versión de kodi, que es Matrix 19 ya lleva bastante tiempo operativa y todos los addons que teniamos disponibles para la anterior versión que era kodi Leia 18, han ido actualizandose para ser compatibles con las últimas actualizaciónes y asi ser parte de la lista de addons en kodi matrix.

De igual forma, como muchos usuarios todavía utilizan la app de kodi Leia, la mayoria de los addons siguen disponibles para esta versión y podemos utilizarlos sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, no importa que aplicación de kodi estéis utilizando ya que estos complementos funcionarán correctamente en cualquiera de las versiones y los podemos encontrar dentro de la lista de addons en kodi Leia.

Addons compatibles para Kodi 20 Nexus

Kodi 20 Nexus es compatible con la mayoría de los complementos de Kodi que funcionaban con Kodi 19. Estos incluyen complementos para ver películas y programas de televisión, escuchar música, ver fotos, jugar a juegos, ver la televisión en directo y mucho más. 

Sin embargo, es posible que algunos complementos requieran una actualización para funcionar correctamente con la nueva versión.

Qué complementos no son compatibles con Kodi 20 Nexus

  • Complementos que dependen de versiones anteriores de Kodi
  • Complementos que no han sido actualizados para Kodi 20 Nexus
  • Complementos que no funcionan correctamente con la nueva versión de Kodi

Cómo comprobar la compatibilidad de un complemento

La mejor manera de comprobar si un complemento es compatible con Kodi 20 Nexus es buscar el complemento en el sitio web oficial del programa. Si el complemento está listado en la sección «Add-ons compatibles», entonces es compatible con Kodi 20 Nexus.

También puedes comprobar la compatibilidad de un complemento buscando el complemento en un repositorio de terceros. Si el complemento tiene una versión para Kodi 20 Nexus, entonces es compatible con la nueva versión.

Actualizar los complementos o reemplazarlos

Si tienes un complemento que no funciona correctamente con Kodi 20 Nexus, puedes intentar actualizarlo. La mayoría de los desarrolladores de complementos actualizan sus complementos para que sean compatibles con la última versión de Kodi.

Para actualizar un complemento, abre Kodi y accede a la sección «Add-ons». Luego, selecciona el complemento que quieres actualizar y haz clic en el botón «Actualizar».

Si un complemento no está disponible para Kodi 20 Nexus, puedes reemplazarlo por un complemento similar o que realice una función parecida. Hay muchos complementos disponibles para Kodi, por lo que es probable que encuentres uno que satisfaga tus necesidades. Elimina el antiguo e instala el nuevo.